Abril-Junio 2017 70
ISSN 1317-987X
 
Buscar




Política Editorial

 

 


VITAE Academia Biomédica Digital —en línea en Internet desde junio de 1999— es una revista electrónica trimestral, editada por el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas (CAIBCO), un centro adscrito al Instituto de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El norte de VITAE es ofrecer a la comunidad conformada por investigadores clínicos y básicos, estudiantes, profesores y profesionales de la salud, un espacio para la discusión y la divulgación del conocimiento biomédico, generado por casas de estudio y centros de investigación científica de habla hispana.

En la actualidad, VITAE cuenta con treinta y nueve (39) especialistas de alto nivel académico y científico que se encargan de evaluar y certificar los contenidos publicados en esta revista, al tiempo que se esfuerzan en la continuidad y crecimiento de cada una de las secciones a su cargo.

Los textos publicados en VITAE Academia Biomédica Digital pertenecen a sus autores y no necesariamente manifiestan las ideas o posiciones del editor general, consejo directivo, editores por área, la UCV o cualquier otra casa de estudio a la que los mismos se encuentren afiliados.

El equipo de VITAE y la UCV no se hacen responsables por los juicios y las opiniones emitidas por los autores que colaboran con esta revista electrónica.

Como autor usted podrá publicar en VITAE:

  • Artículos de interés —originales y revisiones— que contengan información biomédica que constituya un aporte al proceso de educación continua.
  • Informes de casos clínicos inusuales apoyados con análisis de laboratorio, exámenes diagnósticos, imagenología etc.
  • Textos relacionados con el uso de las Tecnologías de Información e Internet en el área médica como herramienta de educación y trabajo.
  • Artículos de opinión sobre temas referidos al campo biomédico.

Derechos de Autor

Al enviar su trabajo, automáticamente autoriza su publicación en este medio digital, con lo cual le transfiere los derechos a VITAE Academia Biomédica Digital para editar el documento en formato electrónico, archivarlo y permitir que esté al alcance de los lectores en la Internet. El derecho de autor sobre el manuscrito pertenece exclusivamente al autor. Si usted incluye posteriormente su artículo dentro de otras publicaciones, electrónicas o impresas, deberá señalar que el mismo fue publicado originalmente en VITAE Academia Biomédica Digital.






Instituto de Medicina Tropical - Facultad de Medicina - Universidad Central de Venezuela.
Elaborado por el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas CAIBCO,
caibco@ucv.ve
Este portal ha sido desarrollado gracias al apoyo del Fonacit