Acumulado Enero - Diciembre 2023 (93 - 96) 93
ISSN 1317-987X
 
Buscar




Artículos
 



Otorrinolaringología
Intermed: una herramienta para la actualizacion en histologia e inmunologia nasal para residentes de otorrinolaringologia.

Referencias

Emmanuelli J y García S. editores. Curso de especialización en otorrinolaringología, UCV.Caracas, 2001.

2. Kuppersmith R, Stewart M y Moore A. Búsquedas Bibliográficas en Internet. Clínicas Otorrinolaringológicas de Norteamérica 2002; Vol. 6: 1119-1130.

3. Rodríguez M y Turrubiates E. La informática médica en la práctica de la otorrinolaringología. Anales de otorrinolaringología mexicanos 2004; 49(2): 6-8.

4. WHO Technical Report Series No. 496 Clinical Inmunology. (. IUIS Report of the Clinical Immunology Committee. Lancet 1972; (1):196.

5. Jewett S. MEDLINE and Pubmed Hill be able to sintiese clinical data.

BMJ 2002; 324:791.

6. Torrealba A, Gil C, Casanova G, Chacon M, Acosta L, Flores M et al. Editores. Política nacional de los cursos de postgrado en el área de la salud. Boletín de postgrado en medicina, UCV; 10(1,2,3): 21-23.

7. Sandrea M. Intermed: un desarrollo instruccional para promover la actualización médica contínua y el perfeccionamiento de las habilidades comunicacionales en médicos residentes de Cirugía. (Trabajo de grado para optar al titulo de Magíster en Educación): UPEL-IPC, 2004.

8. Szczurek M. La estrategia Instruccional. Investigación y Postgrado 1989; 4 (2): 7-26.

9. Riegeluth C. Instructional theories in action. (Comp). Hilldale, NJ: Lawrence Erlbaum Associates, 1999

10. Rue J. Alternativas a la lección magistral. Ponencia presentada en el Congreso Internacional de Docencia e Innovación; 2000 Dic; Barcelona.

11. Palacios Y. Desarrollo de las habilidades de Pensamiento en docentes de educación básica de la I y II etapa del Instituto San Antonio. (Trabajo de grado para optar al titulo de Magíster en Educación): UPEL-IPC, 2002.

12. Obando J. El proceso de implantación dentro del Desarrollo Instruccional; Postgrado de tecnología y desarrollo instruccional, UPEL-IPC, 2001.

13. Martínez M. El método fenomenológico. En: Comportamiento humano, nuevos métodos de investigación. México: Trillas, 1999:167-188.

14. Weiss C. Diseño de la evaluación. En: Investigación evaluativa, métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción. México: Trillas, 1999: 79-114.

15. Kuppersmith R. (2000). “The internet y otolaryngology”. [en línea]. Conference coverage Cen tex ENT 2000 <http://www.otohns.net> [Consulta: 25 mar. 2006].

16. Morles V. La educación de postgrado en el mundo. Caracas: Fondo editorial de la facultad de humanidades y educación. Universidad Central de Venezuela, 1991.

17. Rochtschild M. Otolaryngology and the Internet. Otolaryngologic Clinics of Northamerica 1998; vol. 31:255-276.

18. Kuppersmith, R., Stewart, M. y Johston, R. (1997). “Assessment of computer use among otolaryngology”. [en línea]. Midwinter meeting. <http://www.otohns.net> Conference coverage Cen tex [Consulta: 25 Mar. 2006].

19. Jewett B, Holdinger C, Kuppersmith R y Buenting J. Computer based Physician education. Otolaryngologic Clinics of Northamerica.1998; vol. 31:301-306.

Intermed: una herramienta para la actualizacion en histologia e inmunologia nasal para residentes de otorrinolaringologia.
Introducción
Materiales y métodos
Resultados
Discusión
Referencias

NOTA: Toda la información que se brinda en este artículo es de carácter investigativo y con fines académicos y de actualización para estudiantes y profesionales de la salud. En ningún caso es de carácter general ni sustituye el asesoramiento de un médico. Ante cualquier duda que pueda tener sobre su estado de salud, consulte con su médico o especialista.





Instituto de Medicina Tropical - Facultad de Medicina - Universidad Central de Venezuela.
Elaborado por el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas CAIBCO,
caibco@ucv.ve
Este portal ha sido desarrollado gracias al apoyo del Fonacit